Hoy ha comenzado una de las peores semanas que voy a pasar. Ha habido un cambio en mi vida, una persona se ha ido de mi lado y lo estoy pasando mal. Se me ha roto el corazón en mil pedazos. Tanto él como yo sabemos que era lo mejor pero duele porque yo le quiero mucho y ha formado una parte importante de mi vida durante un año y es muy complicado acostumbrarse a que esa persona no esté. No tengo muchas ganas de nada así que si esta semana no me esmero tanto en el blog, no me lo tengáis en cuenta. Y ahora os cuento cómo ha sido mi día.
A primera hora he estado con la alumna con Síndrome de Down, hemos estado haciendo una pequeña descripción de su madre, como escribe muy lento hemos tardado toda la sesión en escribirlo.
A segunda hora he seguido con ella, hemos estado viendo los nombres comunes y los nombres propios. Le ha costado mucho entenderlo pero cuando le he dicho que los propios son los que empiezan con mayúscula y los comunes con minúscula lo ha entendido. Después hemos estado terminando un ejercicio sobre las horas y después unos ejercicios sobre los giros y los colores. Esta parte la ha entendido muy bien.
A tercera hora he estado ayudando a un alumnos a realizar los ejercicios de Matemáticas y después he estado ayudando a corregir y a otros alumnos que no habían terminado. Después hemos cogido los almuerzos y hemos almorzado y pasado el recreo en clase, ya que el patio no estaba en condiciones para que los alumnos salieran al patio.
Y por último, después del patio he estado ayudando a un alumno con las actividades de Valenciano. Hemos leído un cuento y después hemos hecho unos ejercicios sobre el libro. Cuando ha sonado la música nos hemos ido a comer y yo a clase, a la universidad.
¡Hasta mañana!

0 comentarios:
Publicar un comentario