Hoy ha sido un día tranquilo, se nota que es viernes y que todos estamos un poco cansados y tenemos ganas de que llegue el fin de semana. Hemos trabajado de manera muy tranquila y toda esa energía que hay otros días en los alumnos ha disminuido.
A primera hora he estado en el aula de 1º de Primaria, hemos estado realizando la última página del tema 2 de Inglés. Hemos estado escuchando a unos personajes y pintando los juguetes según el color que nos decían. Después hemos pintado nuestro juguete favorito y hemos escrito el nombre debajo. Mientras pintaban, yo he estado colgando unas hojas del otoño por nuestra zona de la asamblea. Ha quedado muy bonita.
A segunda hora hemos estado realizando una actividad de la asignatura de Valenciano. Se trataba de ver las partes de una receta para después realizar entre todos una. El plato a preparar era pizza de jamón york. Entre todos hemos decidido los ingredientes y los pasos a seguir para su elaboración. Ha estado muy divertido. Yo he ayudado a uno de los niños con más dificultad y ha sido una gozada porque se esfuerza, tiene voluntad y muchas ganas de poder hacer las mismas cosas que los demás.
A tercera hora he estado con la P.T. preparando material ya que el alumno que tenía que venir no ha venido al colegio.
Después del patio he estado con el niño de 4 años, hemos estado realizando una ficha sobre la A y otra sobre el 1 y 2, sin protestar mucho e intentando trabajar bien. Hoy estaba un poco más nervioso de lo normal, pero seguramente sea por el cansancio. Y cuando ha sonado la música nos hemos ido a comer y yo a relajarme porque esta tarde me toca un examen.
¡Buen fin de semana!

0 comentarios:
Publicar un comentario