Hoy hemos tenido un día muy especial. Hemos tenido el cumpleaños de uno de los niños, todos los alumnos ya escriben su nombre en minúsculas y además hemos estado haciendo unos banderines de periódico para decorar la clase.
Hemos realizado una asamblea muy divertida, cada día de la semana estamos aprendiendo una nueva manera de dar los buenos días, cada día lo aprendemos en un idioma diferente. ¡Hoy ha tocado el francés! La asamblea ha estado cargada de risas y de buenos comportamientos. Hemos pasado una asamblea muy amena en la que hemos aprendido a hacer entrevistas.
Estando ya cada uno en su sitio hemos realizado dos fichas de matemáticas. Cuando la terminan tienen que escribir su nombre y el último niño que quedaba por escribirlo en minúscula ha escrito su nombre por primera vez así. Cuando todos habían terminado hemos preparado el cumpleaños del alumno. Hemos puesto las velas, la corona y los globos. ¡A celebrarlo!
Después del patio una parte de los niños se ha ido a religión y otra parte se han quedado en clase para la alternativa. En la alternativa la maestra cuenta un cuento sobre valores. Pero hoy me ha dejado contarlo a mí. Ella se ha quedado haciendo cosas y yo he contado el cuento y después hemos dibujado al protagonista de nuestro cuento.
A las doce y media los alumnos se han ido a comer y yo me he ido a la Comisión de PT porque el colegio me ha dejado participar de forma activa en ella. Es increíble la cantidad de cosas que voy a aprender en esa comisión. Como futura docente y pt es una gran oportunidad de formación. Después nos hemos ido a comer todos juntos.
Por la tarde hemos hecho con papel de periódico unos banderines para decorar la clase. Los hemos recortado, pintado con ceras, rotuladores y témperas. Nos han quedado chulísimos. Después hemos repartido los premios y las chucherías que ha traído el alumno por su cumple.

¡Hasta mañana!
0 comentarios:
Publicar un comentario