topbella

viernes, 22 de noviembre de 2013

ÉRASE UNA VEZ UN CUADRO DE KLEE

El día de hoy ha estado cargado de momentos muy importantes y destacados que os narraré en el transcurso del desarrollo de la clase. Hoy me he ido del colegio con una sonrisa en la cara. Estoy muy feliz en el colegio.

Hoy la asamblea ha sido muy especial, el presentador de la misma ha sido el niño con ceguera y retraso madurativo. Con mi ayuda y la de sus compañeros ha pasado toda la rutina de la asamblea. Después hemos estado viendo quien se iba a llevar los premios de la semana. Hemos hecho el cohete y nos hemos ido a trabajar a los equipos.

Ya en los equipos hemos realizado dos fichas de lectoescritura y mientras los que iban acabando iban leyendo con la maestra. Cuando dos niños a los que ayudo a leer han terminado, me he puesto a leer con ellos, han sido solo las vocales mezcladas y unidas pero lo han hecho muy bien. Estoy muy orgullosa del esfuerzo que están haciendo. Después hemos almorzado e ido al patio. Durante un rato del patio yo he preparado los premios a dar por las conductas.

Después del patio la mitad de los niños se ha ido a religión y el otro a la alternativa. En la alternativa hemos estado leyendo un cuento sobre valores. Cuando ha sonado la música nos hemos ido a casa.

Por la tarde hemos realizado un cuadro de Klee con pinceles y pinturas. No nos ha salido mal y nos hemos divertido mucho. Ha sido una tarde entretenida en la que los niños han sacado su vena creativa. Hemos dado los premios y nos hemos ido a casa.


¡Hasta mañana!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Cristina
Maestra de Educación Infantil, Educación Primaria, Pedagogía Terapéutica e Inglés y Pedagoga
Ver todo mi perfil