Lo más destacado del día de hoy ha sido la entrevista que le hemos hecho a uno de los alumnos, que juega en un equipo de fútbol y a su madre, que es la entrenadora del equipo. Más adelante os contaré como ha ido esta actividad.
Hemos comenzado la semana hablando de los libros que se han llevado para leer en casa. Después hemos hecho la asamblea con todas sus rutinas. Han estado geniales en la asamblea, se han portado genial: han participado, han estado callados y atentos. Hemos hecho el cohete y nos hemos ido a las mesas a trabajar.
Hoy tocaba fichas de lectoescritura. Hemos estado leyendo palabras que contenían la letra "l" y después haciendo las fichas correspondientes. La mayoría de alumnos ha trabajado muy bien pero hay algunos que no han parado de hablar y molestar todo el tiempo. A medida que iban terminando se iban lavando las manos y almorzando. Cuando ha sonado la música nos hemos ido a jugar al patio.
En el patio he tenido que castigar a dos alumnos porque no paraban de molestar a otro compañero y también he tenido que poner hielo en la frente a otro alumno porque se había dado un golpe en la cabeza. Después en la fila otros dos niños se han peleado.
Cuando hemos vuelto a clase hemos preparado la entrevista de la tarde y hablado de los libros de lectura. Yo mientras he estado preparando los cuadros que hicimos el sábado. Y nos hemos ido a comer.
Cuando hemos llegado por la tarde hemos preparado el plató y nos hemos puesto a grabar la rueda de prensa a la entrenadora y el jugador. Durante el transcurso de la misma, muchos alumnos han estado molestando y no haciendo caso a la actividad, a pesar de que los niños ya saben como tienen que portarse en una asamblea. Después hemos estado recordando todo lo que hemos hecho del proyecto de "Somos periodistas" y contándoles lo que vamos a realizar en los próximos días. Y finalmente hemos recogido la clase y nos hemos ido a casa.

¡Hasta mañana!
0 comentarios:
Publicar un comentario