topbella

jueves, 21 de noviembre de 2013

LA IMPLICACIÓN DE UNA MAESTRA LO HACE TODO EN UNA CLASE

Hoy ha sido un día cargado de buenísimos momentos. Hoy es uno de esos días en los que disfrutas de tu trabajo en los que ves que tus esfuerzos tienen una recompensa, que han valido la pena. Que los alumnos lo valoran y aprenden con ellos.

En la asamblea de hoy hemos sido muy pocos tertulianos, entre unos que están enfermos y otros que se han ido a logopedia. Han estado un poco rebeldes pero he sabido controlar la situación. Allí hemos contado noticias importantes de la clase, hemos pasado lista, visto que día era y que tiempo hace. Hemos repasado los números. Autoevaluado nuestras conductas y hecho el cohete.

Después hemos realizado cuatro fichas de la letra "l" ya que los alumnos no han tardado mucho en realizar las actividades y por eso hemos realizado tantas. Hoy hemos notado la mejora que han tenido todos los alumnos. La voluntad que le ponen para realizarlos, lo que se esfuerzan por hacerlo bien. Hemos almorzado y nos hemos ido a jugar y quedarnos helados en el patio. 

Hoy además ha vuelto una niña de tres años árabe que me cogió mucho cariño y cuando me ha visto se ha llevado un gran berrinche ya que se ha dado cuenta de que no iba a ir a su clase.

Después del patio hemos realizado dos fichas de matemáticas en las que han demostrado lo mismo que antes del patio. Los aprendizajes se están empezando a ver. Después nos hemos ido a comer.

Por la tarde hemos realizado dos fichas del proyecto de "Los Piratas" para acabarlo. También han trabajado superbien. Creo que la maestra está haciendo un gran trabajo con los alumnos. Ojalá me pudiera quedar todo el curso.

Cuando los alumnos se han ido a casa la maestra y yo hemos preparado cosas para la Navidad. 


¡Hasta mañana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Cristina
Maestra de Educación Infantil, Educación Primaria, Pedagogía Terapéutica e Inglés y Pedagoga
Ver todo mi perfil