El día de hoy quedará marcado por la primera asamblea que he realizado yo sola mientras la maestra iba llamando a los alumnos uno por uno para evaluar su nivel de lectura.
Hoy éramos poquitos alumnos en la asamblea, unos niños no han venido a clase porque iban a celebrar la fiesta del Cordero, una tradición en su cultura y otros porque estaban enfermos. Hemos realizado todas las rutinas y repasado las normas y los objetivos a conseguir. Después hemos hecho la cuenta atrás y nos hemos ido a nuestros sitios.
Antes del patio hemos hecho una ficha de matemáticas que la han hecho muy rápido y muy bien. Han almorzado y han estado leyendo un libro. En el patio hemos estado preparando materiales para clase y he ido a hablar con la directora. Después cuando he salido al patio los alumnos de 3 años han venido corriendo a abrazarme.
Después del patio he estado continuando con la enseñanza de las letras a los tres niños con más dificultad. Cuando ha llegado la hora nos hemos ido a casa.
Por la tarde hemos realizado una ficha del proyecto de "Piratas" y ha venido un estudiante a seguir con su estudio. Mientras yo he estado con el niño con ceguera enseñándole a decir adiós cuando se despida y paseando con él para que se habitúe a poner la mano.

¡Hasta mañana!
0 comentarios:
Publicar un comentario