topbella

viernes, 25 de octubre de 2013

DÍA DE PREMIOS POR BUENA CONDUCTA

El día de hoy ha destacado porque como todos los viernes, he entregado los premios a aquellos alumnos que han conseguido superar los tres objetivos los cinco días de la semana. 

Hemos comenzado con la retransmisión de la última asamblea de la semana. Hemos preguntado a nuestros tertulianos piratas qué iban hacer este fin de semana. Esta pequeña ronda ha desencadenado a hablar sobre que la mayoría de los alumnos ya saben montar en bicicleta sin ruedines. Después hemos hecho todas las rutinas que se realizan durante la asamblea. Finalmente hemos leído alguno de los titulares del una revista sobre animales y un periódico deportivo. 

Estando ya todos en sus respectivos sitios han realizado dos fichas de lectoescritura sobre la letra "t". No han tardado mucho en hacerlas y enseguida se han podido ir al baño y almorzar. Después han recogido la clase y nos hemos ido al patio a disfrutar jugando.

Durante el recreo he estado trasplantando las plantas a unos tiesto nuevos que he comprado y en los que he escrito la palabra "¡Felicidades!". Han quedado muy bonitas y espero que al estar en una maceta más grande duren más tiempo.

Cuando hemos vuelto del patio una parte de los alumnos se ha ido con la profesora de Religión y otros se han quedado en clase para realizar la Alternativa. En ella hemos estado terminando el dibujo sobre el cuento que leímos la semana pasada. Como había niños que todavía estaban dibujando a los personajes, he dibujado a los personajes en la pizarra para que les sirviera como guía. Después nos hemos ido a coger fuerzas para la actividad que nos esperaba por la tarde.

Por la tarde he llegado al colegio con una bolsa con los globos hinchados y decorados para los alumnos que habían tenido un gomet rojo nada más. Hemos estado coloreando un dibujo de nuestro pintor, Klee. No lo hemos terminado ya que era un dibujo con un nivel de dificultad bastante alto y se necesita de más tiempo para acabarlo.Está quedando muy bonito. El niño con ceguera lo ha realizado con mi ayuda con pintura de dedos, mientras lo realizábamos hemos estado cantando. 

Por último he dado los premios a aquellos alumnos que habían logrado superar los objetivos propuestos. A pesar de que hay mucho niños con gomets rojos, la mayoría de ellos han experimentado una pequeña mejora en su conducta. Hemos recogido la clase y nos hemos ido a casa a descansar y disfrutar del fin de semana.




¡Qué paséis un buen fin de semana! ¡Hasta el lunes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Cristina
Maestra de Educación Infantil, Educación Primaria, Pedagogía Terapéutica e Inglés y Pedagoga
Ver todo mi perfil