El día de hoy ha sido muy intenso, no hemos parado ni un momento pero hemos hecho nuevos avances en la rutina escolar.
Cuando han llegado a clase, han dejado el saquito y se han ido a sentar en la asamblea. En la asamblea hemos durado una hora y media sentados. Hemos pasado lista, decorado un árbol con hojas del otoño, visto un libro de dibujos y jugado con Lúa.
Después nos hemos ido a asear al baño y hemos comenzado a almorzar. Mientras estábamos almorzando ha venido la nueva maestra de inglés con su amigo Pach, que es un perro que habla inglés. La maestra venía con un bolso mágico del que ha ido sacando cosas. Lo que más me ha gustado de ellas es que en ningún momento les ha hablado en castellano, desde el primer instante que ha entrado en clase ha hablado en inglés.
Después hemos terminado de almorzar y nos hemos ido al patio a jugar. En el patio he estado un rato pendiente del niño con TGD, no para quieto y tienes que correr detrás de él todo el tiempo. Después he estado con los niños de la clase de 3 años que no quieren jugar sin ti y acompañando a otros al baño. Ha sido un recreo muy "movidito", no he parado quieta ningún momento.
Después del patio hemos hecho relajación con música clásica y después con una toallita húmeda y la canción de "Vivir mi vida" de Marc Anthony. ¡Ha estado muy chula! Hecha la relajación hemos estado pintanto a Pinocho, el protagonista de la nueva canción que hemos aprendido.
Cuando hemos terminado, hemos estado bailando con unas tiras de papel para trabajar la pinza adecuada para coger bien el lápiz. Después hemos recogido y nos hemos ido a clase.
Yo después me he quedado en la reunión de ciclo en la que han estado viendo diferentes temas importantes. La verdad es que aunque estemos de prácticas, nos tratan como unos maestros más y se agradece.
¡Hasta mañana!

0 comentarios:
Publicar un comentario