topbella

martes, 16 de diciembre de 2014

VAN LLEGANDO LAS POSTALES

Hoy ha sido un día extraño, triste y con algunos momentos en los que me he venido abajo, pero hay personas a mi lado que no me dejan caer y que me apoyan cuando las cosas se tuercen, además de estar con unos alumnos que, a pesar de que no saben lo que me está pasando, me dan mucho cariño con sus abrazos y sonrisas.

A primera y segunda hora hemos estado realizando con los alumnos las postales navideñas. Me he divertido mucho. Mientras la maestra daba la clase, yo les iba llamando uno a uno para que fueron realizando los diferentes pasos, yo creo que va a quedar preciosa, ya os pondré una foto cuando la terminen.

A tercera hora, mientras la profesora de Naturals daba la clase, he estado preparando la siguiente fase de las postales, ya que no ha precisado de mi ayuda. La verdad es que ha sido un momento de paz y tranquilidad. Hacer manualidades me relaja mucho.

Después del patio he ido al aula de P.T., estaba la nueva alumna, la cual, por un problema degenerativo, va en silla de ruedas, me he presentado, hemos estado hablando y cuando ha venido del aula la P.T. me ha echado de mala manera porque iban a realizar la evaluación de esa alumna. Me he sentido fatal y me han entrado muchas ganas de llorar. Me he ido al despacho de la otra P.T. porque sabía que tenía trabajo que realizar y que iba a necesitar ayuda. La verdad es que tanto ella como la orientadora del colegio están siendo un apoyo para mí con respecto a mis prácticas de P.T. ya que me están guiando y acompañando en mi aprendizaje, al igual que está haciendo mi tutora de Primaria. Y cuando ha sonado la música nos hemos ido a comer. 

Por la tarde he estado con el alumno con Discapacidad Intelectual, hemos estado corrigiendo los deberes, leyendo la hoja diaria, escribiendo sus deseos para la Navidad y por último hemos realizando sumas y restas con la decena. Después la especialista le ha dado un trozo de turrón y se ha ido a clase.

Después he estado con el alumno de 4 años, hoy le ha costado un poco más ponerse a trabajar pero al final lo ha hecho, hemos trabajado la letra G y los diferentes trazos rectos, todo ello son deberes que no realiza en casa. Y cuando ha sonado la música nos hemos ido a casa a descansar y con el deseo de que mañana sea un día mejor.

¡Hasta mañana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Cristina
Maestra de Educación Infantil, Educación Primaria, Pedagogía Terapéutica e Inglés y Pedagoga
Ver todo mi perfil