Hoy ha sido un día muy satisfactorio, he estado genial en las prácticas, cada día me encanta más la profesión a la que me voy a dedicar.
He comenzado el día en la clase de 1º de Primaria, allí he estado ayudando a los alumnos que necesitan más atención a la hora de trabajar. Además he hecho las rutinas de ver qué día es hoy y el tiempo que hace.
En cuanto a lo del carnet por puntos ya hay muchos alumnos apercibidos con avisos y con algún punto menos. Haber mañana lo que pasa porque los avisos se pueden borrar pero los puntos no se pueden volver a poner hasta la semana siguiente.
Después del patio he ido a hablar con la profesora de Religión para cuadrar los horarios de la charla que voy a dar a los niños sobre mi voluntariado en Paraguay. Espero que salga bien y les guste mucho.
He ido a la reunión de coordinación con las P.T., la educadora, la logopeda y la psicóloga. Ha sido una reunión extraña porque más o menos les ha dicho lo mismo que en la anterior pero cambiando el formato de los documentos que tienen que entregarle. Es algo muy extraño porque la psicóloga habla de los alumnos sin que los haya conocido aún. A mi me han enseñado que antes de hacer nada tienes que conocer a las personas y al entorno, pero bueno cada uno tendrá su manera de trabajar.
Después hemos ido a por los dos alumnos con discapacidad intelectual y hemos estado trabajando con ellos Lengua y Matemáticas. Ha sido una hora genial, han trabajado estupendamente y aunque hay que ir muy despacito y con mucha paciencia, resulta muy satisfactorio las sonrisas que te dedican cuando les dices que lo has hecho está bien. Y nos hemos ido a casa. Y así ha sido el último día del horario de septiembre.
¡Hasta mañana!

0 comentarios:
Publicar un comentario