El día de hoy ha sido un día muy intenso, los niños han estado muy revolucionados, sobre todo, los que tienen más dificultad para estar tranquilos en condiciones normales.
He estado en dos clases de Religión con la maestra, han sido muy didácticas. Me he dado cuenta de que a través de esta asignatura se enseñan valores como el cuidado y respeto por la naturaleza. Nuestra Religión cuenta con valores necesarios para mejorar el mundo en el que vivimos.
Después en las otras clases uno de los niños ha estado más inquieto de normal y ha interrumpido de manera continua la clase. Suponemos que este nerviosismo era porque es viernes, pero no estamos seguras.
A última hora me ha dejado dar Matemáticas, hemos estado realizando problemas todos juntos. El niño del que he hablado antes no quería ponerse a trabajar y la maestra me ha interrumpido para tomar medidas para contrarrestar su actitud. Hoy me ha costado mucho dar la clase ya que no es sencillo captar la atención de los alumnos cuando otra maestra está chillando a un alumno.
Hoy no ha sucedido nada más que haya sido, en mi opinión, algo importante para escribir aquí.

¡Buen fin de semana!
0 comentarios:
Publicar un comentario