Lo primero que me gustaría deciros es que a partir de ahora escribiré en este blog la mañana del día siguiente ya que he cambiado mis horarios y así puedo dedicarle más tiempo. Lo segundo que me gustaría decir es que ayer, a pesar de que fue un día marcado por la lluvia, fue un día muy productivo como futura docente.
Primero porque he dado mi segunda clase de Religión y he sido capaz de adaptarme al tiempo, a pesar de que es muy corto y teníamos muchas cosas que hacer. Creo de verdad que los objetivos que se han marcado en la programación para realizar no se adaptan al tiempo de duración de la clase, aunque yo no soy quien para decir si está bien o es excesivo.
Los alumnos de segundo de Primaria están muy motivados, y quieren participar en todas las preguntas o actividades que propongo, aunque también es verdad que no saben respetar el turno de palabra, por lo que además de dar el tema de Religión, estoy haciendo hincapié en respetar los turnos de palabra.
La mañana ha pasado muy tranquila, ayudando a la maestra en todo lo que puedo y me deja ayudar, hasta que ha llegado la tarde. A primera hora teníamos Matemáticas y esa clase la he dado yo, la maestra me ha dado el libro y me ha dicho hoy te encargas tu de la clase. Aunque ha sido algo improvisado, la verdad es que estoy contenta con mi explicación y he fomentado la participación de los alumnos en la misma.
Esto es lo que me gustaría contaros del día de ayer, ya que si os cuento todo lo que hago todos los días, siempre os diré que no paro de corregir las actividades realizadas por los alumnos, por eso prefiero contaros lo que ha sido más importante para mí.

¡Hasta mañana!
0 comentarios:
Publicar un comentario