Lo más destacado del día de hoy ha sido que he enseñado a los alumnos a hacer sumas de dos cifras. Ha costado un poco pero creo que con ayuda de los colores poco a poco lo entenderán.
A primera hora he ido a otra clase con la profesora de Religión, allí me he dado cuenta de lo importante que es la asignatura de Religión. A través de esta asignatura se enseñan valores y actitudes que favorecen la convivencia y el poder conseguir un mundo mejor.
Después del patio he dado Matemáticas, a los alumnos les he predispuesto para que pudieran atenderme y prestar atención. Les he explicado el procedimiento varias veces y después les he ido explicando uno a uno cada ejercicio. Después he preguntado qué dudas tenían y a pesar de que les he repetido varias veces cómo hacer los ejercicios muchos tenían dudas. Me he dado cuenta de que por mucho que explique las cosas (no como la maestra-tutora que no lo explica), obtengo el mismo resultado que la maestra. Los alumnos tienen muchas dificultades para atender. Pero buscaré otros recursos para captar la atención de los alumnos.
¡Hasta mañana!
0 comentarios:
Publicar un comentario