Hoy la asamblea ha sido muy especial. Nuestra protagonista ha sido la alumna que se va a vivir a Uruguay. Hemos estado hablando del viaje y después hemos estado recogiendo mensajes que queremos que se lleve con ella. Los alumnos han dicho cosas muy bonitas sobre ella.
Después hemos realizado la asamblea de manera normal pero dejando de hacer algunas rutinas. Le ha tocado a uno de los alumnos de origen chino. Lo ha hecho bastante bien, poco a poco se va soltando. Hemos pegado los gomets y hemos hecho el cohete para ir a nuestro sitio.
Ya en los equipos hemos estado escribiendo en un corazón los mensajes que hemos estado diciendo en la asamblea. Les ha quedado muy bonito. Después lo hemos pegado en la parte de atrás de un cuadro que le hemos hecho. ¡Va a ser un recuerdo para toda la vida!
Cuando todos hemos terminado hemos celebrado una pequeña fiesta de despedida. Hemos comido picoteo y bebido Coca-cola. Hemos estado comiendo y bailando con nuestra compañera. Se ha formado un clima de alegría, diversión, complicidad y unión.
Después del patio hemos hecho una ficha de matemáticas que les ha costado muy poco hacerla pero han conseguido entenderlo poco a poco. Ha sido un momento muy productivo para mí ya que la maestra me ha dejado al cargo de todo y yo sola he atendido a todos los alumnos, aunque siempre bajo su supervisión.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora.
Y hasta aquí os puedo contar ya que me voy de puente y esta tarde no podré escribir.
¡Disfrutad!


0 comentarios:
Publicar un comentario