Terminando el día de hoy, ya llevo cuatro semanas de prácticas (sólo me queda una semana) y me da mucha pena irme porque se que puedo ayudar mucho a la clase y a la maestra con la que estoy, no quiero que se acaben las cinco semanas de prácticas, he cogido mucho cariño al colegio y sobretodo a mis niños que son estupendos.
Hemos comenzado con la asamblea, mientras estábamos en la asamblea hemos tenido una interrupción, era la logopeda Sandra que quería llevarse a uno de los gemelos chinos para que cogiera confianza con ella y pudiera hacerle una evaluación, al final para que se fuera con ella me he tenido que ir yo con ellos. Hemos ido a su despacho y yo me he quedado en una silla observando mientras Sandra trabajaba con el niño. Sandra me iba preguntando cosas del niño y el niño le ha ido diciendo algunas palabras. Después le ha regalado unas pegatinas y nos hemos vuelto a clase.
Ya en clase hemos estado realizando una actividad de lectoescritura, mientras ayudaba a los gemelos a hacerla, los gemelos han estado muy activos, risueños y parlanchines. ¡No me lo podía creer, poco a poco se van desatando! Después hemos almorzado y nos hemos ido al patio a jugar.
Durante el patio yo le he estado preparando a el niño con ceguera, los nombres en Braille de los dibujos que estuvimos haciendo ayer con la témpera y las manos. He cogido un punzón, una alfombrilla y el abecedario en Braille y ¡Manos a la obra!
Al terminar el patio hemos estado realizando una ficha de matemáticas y le he pasado al niño con ceguera lo que he preparado durante el patio. La ficha de matemáticas los gemelos la han hecho muy bien y han estado igual de activos y risueños que antes. Más tarde nos hemos ido a comer.
Por la tarde, después de la relajación, hemos esta realizando un "perrito bombero" y coloreando un dibujo de "Pocoyó". ¡Nos lo hemos pasado genial! Después hemos recogido la clase y nos hemos ido a casa.
¡Hasta mañana!¡Qué paséis buen fin de semana!

0 comentarios:
Publicar un comentario