El segundo día después de la asamblea y de un ratito de clase de inglés, comenzamos el proyecto de "Los Bomberos". Primero estuvimos averiguando que sabían los niños de los bomberos y después hicimos una ficha en la que tuvimos que leer una adivinanza y rodear la palabra bombero.
Los alumnos lo hicieron muy bien. Se les nota que les interesa el tema de los bomberos.
Por la tarde estuvimos leyendo un cuento sobre bomberos y tuvieron que dibujar uno, a unos se les dio mejor que a otros pero todos dibujaron y colorearon su bombero.
Poco a poco me estoy dando cuenta de la gran diversidad de alumnos que se encuentran en el aula y la dificultad de trabajar con todos a la vez, ya que cada uno tiene un ritmo diferente de aprendizaje y un distinto nivel madurativo.
Los niños me han acogido muy bien y despacito vamos cogiendonos cariño mutuamente. Además gracias a su actitud en clase, la disposición de la misma y comentarios de las demás maestras estoy llegando a conocer a la maestra de los niños y me da mucha pena no poderla conocer, ni haberla tenido de tutora de prácticas, ya que creo que hubiera aprendido mucho de ella.
¡¡¡Hasta otra amigos!!!

0 comentarios:
Publicar un comentario