Hoy ha sido un día muy largo, después de las clases he ido a la reunión del Departamento de Pastoral, la cual ha durado dos horas, la cual os la comentaré más adelante.
Hemos comenzado las clases con un "Buenos días" en valenciano sobre Don Bosco y después d rezar, hemos comenzado con un control de Conocimiento del Medio, después nos hemos ido a Educación Física y nos hemos ido al patio. Después del patio hemos trabajado un poco y nos hemos ido a casa.
Me he dado cuenta de una diferencia muy grande entre los niños de 5 años y los de 6 años. Durante mis prácticas de Infantil los niños no tardaban nada en hacer las tareas, sin embargo los de Primaria se hacen más los remolones y les cuesta realizarla.
Por la tarde hemos estado trabajando valenciano y después música. En música han estado viendo los ruidos de la ciudad y he de decir que se han portado muy bien. Del poco tiempo que llevo con ellos creo que es la clase en la que mejor se han portado. Han trabajado y han estado callados.
A las cinco me he ido a la reunión del Departamento de Pastoral de Primaria, el cual está formado por profesores que, voluntariamente, han querido formar parte del mismo. Allí organizan todas las actividades del centro, como festivales, celebraciones, días importantes, formación espiritual.... Me ha gustado mucho el ambiente que se respiraba y las ganas de hacer cosas que tenían todos. Ya he podido ver como funciona este departamento que a su vez esta coordinado por el coordinador de Secundaria y Bachiller. Han sido todos muy amables conmigo y me he sentido una más.

¡Hasta mañana!


0 comentarios:
Publicar un comentario