El día de hoy ha estado cargado de emociones, nervios, novedades y mucha pero que mucha ilusión. Ya han empezado las prácticas de Primaria. Todavía no me creo que el tiempo haya pasado tan rápido, hace nada estaba con mis prácticas largas en Educación Infantil y ya estoy en las otras prácticas que tenía que realizar este curso.
He llegado al colegio, estaba tal y como estaba la última vez que entré. El director de Educación Primaria me ha acompañado hasta mi clase y allí me ha presentado. Voy a estar en 1º con la sustituta del tutor de esta clase porque está de baja. Desde el primer momento que he entrado en la clase me he enamorado de los alumnos. Es una clase un poco rebelde pero yo creo que poco a poco mi tutora se hará con ella.
El día ha sido un poco estresante ya que la maestra también tenía que ubicarse. Ha sido un día de conocimiento y adaptación. Creo que los niños me han aceptado muy bien, al final del día he recibido mis primeros abrazos de parte suya. Hemos repartido los libros que tocan este trimestre y hemos recogido los del primero para que se los lleven a casa.
En cuanto a la DECA, ya me he organizado el horario y mañana ya voy a dar mi primera clase de Religión. El profesor (que es el director de Educación Primaria), me ha dado el libro y me ha dicho el tema 4 es todo tuyo. Y eso he estado haciendo esta tarde, me he preparado la sesión para mañana. A pesar de no haber dado todavía ni Didáctica ni Pedagogía de la Religión creo que me ha quedado una buena sesión, con sus fallos porque no creo que a la primera me vaya a salir bien, pero le he puesto mucha ilusión y ganas. Mañana os contaré.
Y por hoy no tengo más que contaros, todavía tengo que conocer un poco más a los alumnos para poder daros una descripción de ellos.

¡Hasta mañana!
0 comentarios:
Publicar un comentario