Lo más destacado del día de hoy ha sido que hemos comenzado a ensayar todo el ciclo de Educación Infantil los villancicos para el festival. Ha sido un primer ensayo donde los niños en general lo han hecho bastante bien, aunque los más pequeños no se movían.
Hemos comenzado el día con la asamblea, en la asamblea les he dicho que esta semana íbamos a intentar portarnos bien sin utilizar gomets y que al final de semana si todos conseguían portarse bien, ayudándose los unos a los otros, tendrían un premio. Hemos hecho todas las rutinas y hemos hecho el cohete para volver a nuestro sitio.
Después de la asamblea hemos estado realizando tres fichas de lectoescritura sobre la letra "d". Durante el tiempo que han estado trabajando me he quedado sola con ellos. Los nervios no han salido a la superficie y me he mostrado calmada y con confianza en mi misma en todo momento. Cuando ha vuelto la maestra, los niños ya estaban en la fila preparados para salir al patio.
Después del patio nos hemos ido al gimnasio a ensayar con el resto de clases. Después en clase estuvimos jugando al "ahorcado" para hacer tiempo a que diera la hora para irnos a comer. Cuando ha sonado la música nos hemos ido a comer.
Por la tarde hemos recibido la visita de la abuela de dos de los alumnos. Nos ha estado contando su infancia, leyendo un cuento y cantando villancicos. Los alumnos a pesar de que estaban un poco inquietos han estado atentos a lo que la abuela decía. Después hemos jugado al "Veo, veo", hemos recogido y nos hemos ido a casa.
¡Hasta mañana!
0 comentarios:
Publicar un comentario