Penúltimo día con mis encantadores niños, es una pena que el periodo de prácticas sea tan corto, si hubiera tenido más tiempo, estoy segura de que habría podido aportar mucho más de lo que he aportado.
Como ocurre desde el martes, la asamblea la estoy haciendo yo, y hoy la hemos hecho muy rápido y muy bien. Cuando habíamos terminado todas las rutinas, hemos estado revisando el cuaderno que le hemos hecho a la "seño" que está enferma a través de mi secuencia didáctica y hemos estado comentando cómo se van a repartir los libros de trabajo a partir de la semana que viene (yo ya no estaré).
Después de la asamblea, hemos hecho el calendario, hemos puesto la fecha y hemos hecho una de las fichas del proyecto de "Los bomberos". Cuando habíamos terminado la ficha, nos hemos lavado las manos, hemos ido al baño y hemos almorzado. Y nos hemos ido al patio a jugar y pasar frío.
Durante los cuarenta y cinco minutos de patio la "seño" Ester y yo hemos estado haciendo el documento de autoevaluación que tenía que hacer. Hemos estado hablando de cómo lo he hecho, de mis puntos fuertes, de como he enfocado mi secuencia didáctica, de si he atendido a la diversidad... He de reconocer que pese a mi inseguridad, el balance ha sido positivo y aunque poco a poco, con el tiempo, iré mejorando, la "seño" Ester me ha dicho que parecía una maestra titulada. ¡Eso me ha animado mucho!
Después del patio, nos hemos relajado un poquito y hemos estado rellenando un aviso a los padres para que mañana nos niños no traigan almuerzo porque les voy a invitar yo y hemos estado haciendo un concurso de adivinanzas y cuando sonó la música nos fuimos a comer y coger fuerzas para el paseo que nos esperaba por la tarde.
La tarde nos la hemos pasado yendo de clase en clase para que las "seños" escribieran algún mensaje a la "seño" Mª Ángeles y enseñando el precioso cuaderno que nos ha quedado, se nos ha pasado toda la tarde y cuando hemos vuelto a clase ya era la hora de irnos a casa por lo que hemos cogido los abrigos y los saquitos y nos hemos ido a casa a descansar (menos yo que cuando he llegado a casa, en vez de descansar me he puesto a hacer bizcochos para mañana).
¡Hasta mañana!

0 comentarios:
Publicar un comentario