El día de hoy ha sido muy tranquilo, no hay nada que me haya llamado la atención.
Hemos comenzado el día con una asamblea corta porque después han tenido clase de Inglés, mientras estaban en la clase la "seño Esther" y yo hemos estado organizando la clase y preparando la clase para la tarde.
Después hemos estado haciendo una ficha de lectoescritura y después hemos almorzado y nos hemos ido a jugar al patio.
Cuando hemos vuelto a clase, hemos estado realizando una ficha de Metamáticas y han aprendido lo que es una resta. Yo me he puesto con los dos gemelos chinos y hemos estado haciendo la ficha y contando hasta nueve. Me tienen muy sorprendida los dos, yo creo que lo único que necesitaban es que alguien les inspirara seguridad y que estuviera constantemente animándoles para hablar. Cuando ha llegado la hora nos hemos ido unos a comer a casa y otros a comer en el colegio.
Por la tarde hemos estado realizando la tercera actividad de mi secuencia didáctica, ha quedado muy chula y los niños han estado muy atentos y enseguida han entendido lo que tenían que realizar. Hemos pasado una tarde muy divertida. Además he conseguido que escribieran los títulos de los dos dibujos con letras del mismo tamaño, les han quedado muy bonitas.
Y cuando sonó la canción de la paz, hemos recogido la clase, nos hemos puesto los abrigos y nos hemos ido a casa a descansar.
¡Hasta mañana!
0 comentarios:
Publicar un comentario